Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Xenoblade Chronicles, GTA III en MAC...

Repasamos los lanzamientos. Ya se puede reservar Modern Warfare 3 en Steam.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Que la Gamescom no nos esté dejando respirar con tanta actualidad no es motivo para que nos olvidemos esta semana de nuestra sección de lanzamientos, máxime cuando se produce un estreno clave para los jugadores de Wii, la consola de Nintendo.

Hablamos de Xenoblade Chronicles (Comprar), JRPG de gran proyección que llega a Europa tras triunfar en Japón y quedarse sin aparecer en Estados Unidos. La aventura épica que propone en Wii lo convierten en uno de los referentes de la generación. Os recordamos que podéis solicitar un ejemplar digital de la banda sonora si compráis el juego antes del 30 de septiembre.

From Dust (Comprar), que también está disponible en Xbox 360. El título editado por Ubisoft cuenta con la colaboración de Eric Chahi, creador de Another World. No obstante, el juego se ha visto envuelto en una polémica palpable entre sus jugadores por el affaire del DRM.

Los jugadores de MAC pueden acceder desde esta semana a Duke Nukem Forever, título de 2K Games y Gearbox que llegó a las tiendas en PC el pasado mes de junio.

Por otra parte, Rockstar Games ha anunciado esta mañana la llegada de la trilogía de Grand Theft Auto en la pasada generación (III, Vice City y San Andreas) a MAC. Esta semana se lanza GTA III por 11,99 euros. Vice City saldrá el 25 de agosto y San Andreas el 1 de septiembre. Los dos juegos mantendrán el mismo precio.

Desde Steam ya se pueden reservar Deus Ex Human Revolution con objetos adicionales para Team Fortress 2 y Call of Duty Modern Warfare 3. También en la plataforma de Valve se lanza la promoción especial de fin de semana de Warhammer 40.000, que por 99,99 euros incluye múltiples juegos y descargables de la serie para PC.

Ampliar

Xenoblade Chronicles

  • Wii
  • Acción
  • RPG

Monolith Soft desarrolla este juego de rol para Wii siguiendo la estela de Xenogears y Xenoblade.

Carátula de Xenoblade Chronicles
9