Actualidad
[GC] Microsoft: Los DLC y los exclusivos son "críticos"
Así consiguen diferenciar Xbox 360 de las plataformas competidoras.
Los contenidos descargables exclusivos de Xbox 360 y los juegos que únicamente se lanzan para la plataforma son "críticos" para garantizar el éxito de la consola, según la opinón de Chris Lewis de Microsoft. El ejecutivo de la firma de Redmond en Europa habló con Eurogamer sobre la trayectoria de la consola y la importancia de los contenidos exclusivos.
"Son importantes. Los DLC con exclusividad temporal son críticos para diferenciarnos. Seguiremos llevando esas exclusivas con nuestros estudios con títulos como Gears, Forza y otros", comentó el ejecutivo. Dos DLC fuertes exclusivos temporales de 360 han sido los episodios de GTA IV y los descargables de Black Ops.
Para Lewis también es importante que los juegos multiplataforma saquen el máximo partido a Xbox 360, por lo que trabajan mano a mano con las desarrolladoras externas para potenciar el uso de la tecnología de su consola. "Las IP propias son críticas, por supuesto, pero tambié trabajamos con editoras como EA o Activision en sus juegos".
Call of Duty: Black Ops - First Strike
- Acción