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[GC] "La gente no suele darle importancia a la historia"

Ninja Theory, que trabaja en DmC, califica el argumento como "el alma" del juego.

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Tameem Antoniades, jefe de diseño del estudio Ninja Theory, manifestó en una sesión de Captura de Movimiento durante la Gamescom la importancia que tiene la historia de un juego en este.

"La gente no suele darle mucha importancia a la historia en los juegos. En muchos casos tiene sentido, pero si tu juego está guiado por esa historia -como por ejemplo Final Fantasy XIII- , todo debe estar basado en ello. Es lo que le proporciona el alma a tu juego".

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"También es increíble la gran parte de la historia que se narra [al usuario] no solamente a través del guión y la actuación, sino en conjunción con el casting, la dirección, la dirección, la representación, el trabajo de cámaras y la tecnología".

Actualmente, y tras Enslaved para Namco Bandai, Ninja Theory trabaja codo con codo con Capcom en el reboot de la saga Devil May Cry, llamado simplemente DmC.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.6