Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Gamescom no recibe la fecha de Star Wars The Old Republic

Ray Muzyka de BioWare solo quiere que el estreno sea de gran calidad.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Todos los esperaban, pero no pudo ser. La Conferencia de Prensa de Electronic Arts en la Gamescom de Colonia no nos ha dado información sobre la fecha de lanzamiento de Star Wars The Old Republic. En su lugar, BioWare ha preferido mostrar el juego in-game con una demostración que implicó a 8 jugadores.

Según Ray Muzyka, la producción del juego va viento en popa, la beta privada está avanzando justo como esperaban y están encarando las últimas fases de su desarrollo. La mayor preocupación de BioWare en la actualidad es conseguir un lanzamiento perfecto, lanzamiento cuya fecha de celebración seguiremos esperando.

Quedaremos a la espera de más datos sobre este MMO de BioWare que ya ha supuesto un nuevo récord de reservas para Electronic Arts.

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9