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Gears of War llega a la gente por "la sierra mecánica"

Rob Fergusson de Epic Games desconoce por qué el juego gusta al público.

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasimpresiones os ofrecimos ayer. Hablando con CVG, el diseñador reconoce que el juego tiene sus puntos fuertes claros que atraen a los jugadores como la sierra mecánica integrada en la metralleta, pero también aspectos que pueden hacer que los jugadores se echen atrás.

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"No sé qué será pero la gente viene a Gears of War porque tenemos la metralleta con la sierra, aunque también puede hacer que la gente se aleje. Mucha gente viene porque pueden disparar a monstruos, pero pienso que existe un amplio público que no necesita una experiencia de ciencia-ficción y monstruos", explicó. En su opinión, estos factores pueden actuar tanto de elemento atrayente como de barrera de entrada que impida la llegada del jugador, pero en definitiva marcan lo "único" de la serie.

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5