Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frank West y Dante en acción en la Gamescom

Capcom muestra ademas nuevos videos de RE Revelations, UMvsC 3 y Street Fighter x Tekken.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

La Gamescom ya está aquí. Y cada una de las editoras ha comenzado su particular bombardeo publicitario en forma de trailers, flyers, capturas y revelaciones de cara a lograr esa atención extra de los usuarios para que se decanten por sus proyectos jugable.

Una de las primeras ha sido Capcom, la cual ha empezado fuerte liberando en internet sus dos nuevos tráilers para dos de sus títulos más importantes de su catálogo. De esta forma, un video puramente ingame de apenas un minuto del nuevo Devil May Cry que Ninja Theory, firmantes de Heavenly Sword y Enslaved, están llevando a cabo junto al equipo de Capcom de la saga nos muestra a Dante en plena acción exterminadora.

La editora nipona también ha publicado el tráiler de Dead Rising 2: Off the Record. Un divertido video en el que el propio Frank West nos instruye en el arte de obtener las mejores fotografías. Dead Rising 2 inundará de zombies PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 14 de octubre. DmC tiene un lanzamiento fijado en Xbox 360 y PlayStation 3 para 2012.

Y siguiendo con el tema Zombie, Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS también se ha dejado ver en forma de nuevo tráiler y demo jugable. El juego es considerado por su productor, Masachika Kawata, como una secuela directa de Resident Evil 5. El título estará disponible en algún momento de 2012.

DmC (Devil May Cry)

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.

Carátula de DmC (Devil May Cry)
8.8