Actualidad

Rumorología Gamescom: Syndicate, sucesor de Heavy Rain...

Enrique García enriquegper

También se habla de rebaja para Playstation 3 y de la secuela de Heavenly Sword.

A pocas horas para que dé comienzo la Gamescom de Colonia, los jugadores están preparados para recibir la actualidad de la feria europea de mayor relevancia en la industria del videojuego. Como todos los años, la antesala a un evento de estas características se nutre de rumores que podrían quedar confirmados en cuestión de horas. Los repasamos en este artículo para que los tengáis presentes antes de las conferencias de prensa. Recordad que podéis encontrar toda la información sobre la Gamescom en nuestra sección del evento a través de vídeos, imágenes, entrevistas, impresiones y más.
La punta de lanza de la Gamescom en Playstation 3 es la posible rebaja de la consola de cara al último cuarto del año. Un alto cargo de Codemasters predijo semanas atrás que la consola de Sony (también Xbox 360) reducirá su precio en los próximos meses. Y no solo eso: podrán rebajar de nuevo su valor en las tiendas al menos una vez más antes de que salga Wii U. La feria germana siempre ha sido un simpático emplazamiento para Sony donde anunciar noticias que repercuten sobre sus consolas. Quizás los futuros compradores de PS3 se lleven una sorpresa.
Además, en el ámbito Sony existen dos rumores que suenan desde hace meses. El nuevo proyecto de Quantic Dream, conocido quizás como Infraworld, podría copar los titulares de los medios de comunicación especializados en cuestión de horas. Tampoco podemos olvidarnos de un destacable título de acción en tercera persona que acompañó a Playstation 3 en sus primeros compases de vida y que cautivó al público: Heavenly Sword. Los rumores sobre el desarrollo de la segunda parte no cesan y la Gamescom se proclama como el emplazamiento perfecto para su presentación.
Los rumores también hacen acto de presencia en el frente Xbox. El gran ausente del E3, Alan Wake Night Springs, quizás viaje a Alemania con Remedy para promocionarse. Tampoco podemos olvidarnos del Triple A que se anunciará próximamente y que concierne al catálogo de la plataforma de Microsoft. Una rebaja de precio para la consola de los de Redmond también encajaría dentro de lo posible. La actualidad de Xbox 360 tendrá que dar alguna sorpresa a sus seguidores para que Halo y Gears of War no sean las únicas licencias de las que se hable en los próximos meses.

/es/node/Array

  Las third parties también se guardan posibles ases en la manga. Los que comenzó como un rumor terminó confirmándose a las pocas horas. Hablamos de Counter Strike Global Offensive. Quizás suceda lo mismo con el nuevo Syndicate que desarrolla Starbreeze para Electronic Arts o con el reciente registro de la marca Alpha Centaury, también por parte de la multinacional de John Riccitiello, que podría rememorar la clásica saga de Sid Meier en la actual generación. Tampoco podemos olvidarnos de lo nuevo de Dragon Age, Dead Space o Mirror's Edge.   página del evento. Y no os perdáis nuestro reportaje especial con los juegos de la Gamescom

Heavenly Sword

Las artes marciales y las mitologías orientales se dan la mano en el primer título de Ninja Theory para PS3.
Heavenly Sword