ActualidadDisney muestra una revolucionaria tecnología en el SiggraphCon la que se podrán tener todo tipo de sensaciones en un videojuego.J.J. MartínActualizado a 2 de julio de 2017 01:42 CESTPara la demostración, Disney utilizó el juego Split/Second combinado con una silla de contrachapado con activadores insertados en el asiento y brazos, controlándo el juego mediante Kinect. De esta manera, el jugador podía sentir las imperfecciones de la carretera, el derrape en las curvas e incluso objetos impactando contra el vehículo. La tecnología podrá ser fácilmente "integrada en ropas, guantes, equipamientos deportivos y dispositivos móviles", según Ivan Poupyrev de Disney Research. "Esta tecnología tiene la capacidad de mejorar la percepción de volar o caer, de crecer o decrecer, de bichos que se desplazan por tu piel. Las posibilidades son infinitas", añadió.Split / Second: VelocityPS3360PCConducciónLos creadores de Pure agarran con fuerza de nuevo el volante con Split / Second, un nuevo simulador de conducción en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC, y que llegará en 2010.7.5Etiquetado en:Split / Second: VelocityPSPNintendo DSPS3Xbox 360Nintendo WiiOrdenador PC