Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La lucha antiterrorista regresa en Counter-Strike: Global Offensive

Valve anuncia oficialmente la nueva secuela de su juego de acción multijugador.

Actualizado a

Valve ha confirmado el desarrollo de Counter-Strike: Global Offensive, secuela de su conocido y exitoso juego de acción multijugador. Esta mañana saltaron los rumores de una nueva secuela de Counter-Strike, a raíz de un hilo en los foros de Steam, algo que la compañía posteriormente ha dado valídez al afirmar que están trabajando en ello. Continuará el legado del actual Source en PC, Mac, Xbox Live y PlayStation Network a partir de principios del próximo año.

Ampliar

Esta nueva entrega incorporará nuevos modos de juego, opciones de matchmaking, sistemas de clasificaciones, nuevos escenarios, skins y armas; pero además actualizará los contenidos ya conocidos con nuevas versiones de los mapas actuales de la versión Source como el clásico de_dust.

Desde su lanzamiento en 1999 como MOD de Half-Life, Counter-Strike ha conseguido mantenerse durante 12 años como uno de los títulos de acción multijugador más jugados, vendiendo más de 25 millones de unidades entre los títulos de toda la franquicia. Por el momento no se ha anunciado el precio de esta nueva entrega, pero ya puede accederse a su página oficial en Steam.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9