Actualidad

La lucha antiterrorista regresa en Counter-Strike: Global Offensive

Roberto García

Valve anuncia oficialmente la nueva secuela de su juego de acción multijugador.

Valve ha confirmado el desarrollo de Counter-Strike: Global Offensive, secuela de su conocido y exitoso juego de acción multijugador. Esta mañana saltaron los rumores de una nueva secuela de Counter-Strike, a raíz de un hilo en los foros de Steam, algo que la compañía posteriormente ha dado valídez al afirmar que están trabajando en ello. Continuará el legado del actual Source en PC, Mac, Xbox Live y PlayStation Network a partir de principios del próximo año.

Esta nueva entrega incorporará nuevos modos de juego, opciones de matchmaking, sistemas de clasificaciones, nuevos escenarios, skins y armas; pero además actualizará los contenidos ya conocidos con nuevas versiones de los mapas actuales de la versión Source como el clásico de_dust.

Desde su lanzamiento en 1999 como MOD de Half-Life, Counter-Strike ha conseguido mantenerse durante 12 años como uno de los títulos de acción multijugador más jugados, vendiendo más de 25 millones de unidades entre los títulos de toda la franquicia. Por el momento no se ha anunciado el precio de esta nueva entrega, pero ya puede accederse a su página oficial en Steam.

Counter-Strike: Global Offensive

Los combates antiterroristas Nº1 en la red continúan en esta nueva entrega de Counter Strike

Counter-Strike: Global Offensive