Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

DVD, Cómics y DLC exclusivo conforman la Collector's de RAGE

En Inglaterra el pack será exclusivo de las cadenas GAME y GameStation.

Actualizado a

En menos de dos meses, en pleno calendario de lanzamientos de blockbusters jugables, el juggernaut de iD Software de nombre RAGE llegará a las tiendas. Y, como es ya habitual, este contará con una edición de coleccionista además de la estándar.

Su editora Bethesda ha revelado el contenido de esta Collector's, la cual traerá un DVD con el clásico Como se Hizo; dos comics desarrollados en colaboración con el director creativo del juego, Tim Willits, ambientados antes del juego y que arrojarán nuevos datos sobre el arco argumental narrado en el juego; y contenido digital exclusivo de la Anarchy Edition de RAGE, consistente en la escopeta de doble cañón, el puño de Rabia, la armadura Crimson elite y el buggy Rat Rod.

En Inglaterra, esta edición será exclusiva de las cadenas GAME y GameStation. En España, de momento se puede reservar ya en la web de GAME solamente la Anarchy Edition (de momento se desconoce si la Collector's estará disponible en nuestro país). RAGE estará disponible para PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 9 de octubre.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9