Actualidad

Un trabajador de Bungie detiene a un hombre armado

Enrique García enriquegper

Jeff Fletcher sacó su arma, sus esposas y frenó la escapada del delincuente.

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistasAPM. Un empleado de Bungie llamado Jeff Fletcher se interpuso entre un criminal y su huida el pasado sábado. Fletcher se encontraba en un cajero automático mientras presenció una pelea entre dos hombres armados. Uno de ellos disparó a su contrincante y comenzó a escapar. La reacción del miembro de Bungie fue directa: sacó su arma legal y ordenó al delincuente que detuviera su escapada.

Y lo hizo. Pero lo mejor de todo viene cuando Fletcher, con experiencia en seguridad, saca unas esposas pertenecientes a su padre, ex-policía de Seattle, y detiene completamente al criminal. "Le dije que tirara el arma y la tiró. Luego le dije que se tirara al suelo y también lo hizo", explicó en King5.com. La policía se llevó una sorpresa mayúscula al ver que el pistolero se encontraba detenido, en el suelo y esposado. "Cuando llegamos el sospechoso estaba en el suelo, esposado e inmovilizado", comentó un sargento de los cuerpos de seguridad.

Fletcher "solo quería proteger a sus vecinos" con esta acción. En Bungie ha nacido un nuevo héroe americano y no es el Jefe Maestro.

Halo: Reach

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Halo: Reach