Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 tendrá información "pronto"

SEGA está satisfecha con la acogida comercial del proyecto episódico.

Actualizado a

Sigue la Gamescom 2011 en directo en MeriStation con nuestras impresiones, vídeos y entrevistas

Lejos de convertirse en un problema, la estructura episódica de los juegos descargables de Sonic está funcionando. Mike Hayes de SEGA conversó con VG247 sobre Sonic The Hedgehog 4: Episode 2 siguiente episodio de esta cuarta entrega numerada que debería llegar a Xbox Live y Playstation Network, además de a otras plataformas, cuanto antes, y aseguró que los jugadores conocerán datos sobre el proyecto "pronto".

"Funcionó muy bien y sigue haciéndolo", anotó el ejecutivo de SEGA sobre el primer episodio del plataformas, que se lanzó en XBLA, PSN y Wii Ware en 2010. El título descargable recibió una buena acogida cuando llegó a las plataformas de descarga y ha continuado copando la atención de los jugadores en estos meses, con algunas bajadas en sus ventas, según admite Hayes, pero con unos resultados generales positivos.

Ampliar

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1

  • 360
  • PS3
  • Plataformas
El popular erizo de Sega vuelve a sus raíces en una nueva entrega 2D, que retoma la saga a partir de Sonic & Knuckles de Megadrive, y saldrá en formato descargable para Wii, PS3 y Xbox 360.
Carátula de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1
8