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"No necesitas maniobras militares para matar un Alien"
Gearbox aspira a una jugabilidad "accesible" con Alien Colonial Marines.
Alien Colonial Marines ocupa buena parte de las horas de trabajo que se realizan en las oficinas de Gearbox. SEGA ha puesto toda la carne en el asador cediendo la misión al estudio de Randy Pitchford, quien ya va dejando poco a poco sus comentarios sobre Duke Nukem Forever para adentrarse en la producción de este juego de acción. Y ahora, Pitchford, ha explicado que este juego no será un Brother in Arms con aliens.
En sus propias palabras a OXM, "Es fácil decir 'Oye, estos son los chicos de Brothers in Arms, seguro que incluirán controles de escuadrón y esas cosas'. Pero lo cierto es que es difícil flanquear un alien. Queremos que sea accesible. El objetivo no es poner interfaces complicadas, no nos estamos preocupando por cosas como el control del escuadrón, no necesitas maniobras, no se puede maniobrar con un alien".
Las palabras de Pitchford tienen cierta lógica: difícilmente un escuadrón militar va a plantear un asalto coordinado contra un veloz e inesperado alienígena. A lo sumo podrán contar la cantidad las balas que llevan en la recámara. Tenéis más detalles sobre el juego desde nuestro avance.
- Acción
Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.