Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NPD analizará las ventas digitales y móviles en Europa

A partir del último cuarto del año.

Actualizado a
Ampliar

Uno de los problemas fundamentales que golpean a las cifras de ventas de videojuegos en la actualidad es la falta de control en las ventas de ejemplares digitales a través de Internet. Sin embargo, este problema encuentra solución en Europa, donde a partir del último cuarto del año será NPD Group la encargada de controlar las ventas en Francia, Reino Unido y Alemania. La medida se expandirá próximamente a otros países del mercado, así como a Asia.

"Los nuevos canales de distribución digital de videojuegos no son específicos de países. Son de naturaleza global, razón para que NPD les preste atención utilizando la metodología apropiada desarrollada con los años para conseguir la perspectiva mundial necesaria", comenta Anita Frazier, analista de la firma. El análisis de ventas digitales también incluye estadísticas sobre juegos para móviles.

Braid

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Puzle
  • Plataformas

Braid es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

Carátula de Braid
9.5