Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ reestructura estudios y cancela la serie MX vs. ATV

Centrará sus esfuerzos en los juegos de éxito. 200 trabajadores despedidos.

Actualizado a

Los últimos resultados económicos de THQ acabaron con la saga Red Faction, cuyas ventas no terminaron de convencer a la editora, y sacrifican también a MX vs. ATV, licencia de conducción que recibe la cancelación de sus futuros proyectos. No está claro si se trata de una cancelación temporal o del cierre definitivo de la serie. En cualquier caso, THQ ha cerrado dos estudios en Australia y uno restante en Phoenix, donde mantiene todavía su oficina de control de calidad. La decisión ha implicado el despido de aproximadamente 200 trabajadores.

El futuro de THQ pasa por continuar trabajando en aquellas franquicias que ofrecen éxito prácticamente asegurado. A saber, Saint's Row, Warhammer, WWE y el nuevo proyecto que producen en colaboración con Guillermo del Toro, inSANE. "Con esta reestructuración, nos estamos centrando en las IP de gran calidad con audiencia general que pueden producirse en múltiples plataformas y trabajando con los mejores talentos en la industria", comenta Brian Farrell, CEO de THQ.

Ampliar

MX vs. ATV Alive

  • PS3
  • 360
  • Conducción
La saga MX vs. ATV recibe una nueva entrega con un motor de física mejorado y contenidos descargables para que cada usuario cree su juego a medida.
Carátula de MX vs. ATV Alive
6.5