Actualidad

Disgaea 3 para Playstation Vita incluirá todos los DLC

Enrique García enriquegper

Nippon Ichi trabaja también en cuatro títulos que se presentarán próximamente.

La firma japonesa Nippon Ichi actualiza su catálogo de futuros lanzamientos a través de las páginas de la revista Dengeki. La publicación confirma en primer lugar el desarrollo de Disgaea 3 para Playstation Vita. Esta versión se subtitulará Returns y contendrá todos los descargables distribuidos en Playstation 3, además de dos personajes nuevos y cuatro escenarios inéditos.

A este lanzamiento se debe sumar el anuncio del desarrollo de cuatro nuevos proyectos que se anunciarán próximamente. El primero de ellos es un RPG de acción en 3D que está siendo producido por el mismo equipo de desarrollo que Disgaea. Además, también se están encargando de otro nuevo proyecto con grandes dosis de conectividad entre jugadores y con la colaboración de un dibujante popular.

De los dos proyectos que restan, uno corre a cargo de System Plasma y otro es el lanzamiento japonés de un videojuego para Nintendo 3DS que ya se encuentra a la venta en Occidente. El próximo Tokyo Game Show estará movido en lo que respecta a actualidad de Nippon Ichi.

Disgaea 3: Absence of Justice

Primera entrega para la nueva generación de esta popular serie de RPG japonesa.
Disgaea 3: Absence of Justice