Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twisted Metal no iniciará su apocalipsis particular hasta el 2012

David Jaffe manifiesta que necesitan unos meses más para pulir el juego.

Actualizado a

Malas noticias para los fans que ya se frotaban las manos con la idea de que en octubre, el icónico Sweet Tooth y su furgoneta de helados volverían a hacer de las suyas por los circuitos de un sistema PlayStation, pues deberán esperar unos meses más.

El particular David Jaffe, encargado de la saga, ha anunciado el retraso en el blog europeo de PlayStation, reseñando que "aún no estamos listos. Apesta un montón cuando los juegos se pierden sus fechas de lanzamiento. Somos jugadores también y sabemos lo irritante que es".

"Es decepcionante y frustrante y realmente fastidia si eres un fan que lleva esperando mucho tiempo para jugar a un juego. La verdad es que tenéis que creerme cuando os digo esto -con este tiempo extra para perfilar y pulir- el juego va a ser mucho mejor de lo que ya es".

Jaffe cita a continuación una de las frases más recordadas dentro de la industria del videojuego, hecha por Shigeru Miyamoto: "Un juego que sale tarde solamente es tardío hasta que es lanzado. Un mal juego es malo hasta el fin de los tiempos". De momento, Twisted Metal para PlayStation 3 está fechado para inicios de 2012.

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7