Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos décadas de Bungie: De Halo al proyecto Tiger con Activision

El teórico MMO muestra logotipo en un documental que celebra el aniversario.

Actualizado a
Ampliar

Con dos décadas de historia, Bungie se ha transformado en una de las desarrolladoras más relevantes de los últimos años gracias a series como Halo. La desarrolladora decidió desvincularse de la franquicia, propiedad de Microsoft, para producir nuevos videojuegos de la mano de Activision, multinacional con la que ha firmado un acuerdo por diez años. Así, en la actualidad se rumorea que Bungie podría estar produciendo un MMO cuyo nombre en clave sería Tiger y cuyo logotipo se ha mostrado en el documental de una hora que celebra el aniversario.

Para vislumbrar un pequeñisimo anticipo sobre el proyecto, podéis desplazar la línea de tiempo del vídeo hasta el minuto 50 aproximadamente.  "Todo debe ser inventado desde cero. No existen personajes", apunta uno de los miembros de la compañía en el documental. "Pienso que será un juego que cambie tendencias en la medida en que Halo también cambió tendencias", expone con esperanza otro de sus diseñadores. Los deseos de los desarrrolladores están acompañados por algunas imágenes que podrían pertenecer al trabajo que está realizando el estudio.

Tiger no cuenta con fecha de lanzamiento. De su edición de encargará Activision. Quizás en el próximo E3 de Los Ángeles (2012) obtengamos más información sobre este supuesto MMO.

Halo: Reach

  • 360
  • Acción

Experiencia de la trágica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a través de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucción de la Tierra. Si cae, la humanidad será empujada al borde de la destrucción. Lucha solo o con compañeros de escuadrón en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un título de acción first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.

Carátula de Halo: Reach
10