Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

League of Legends aumenta su frenetismo con el modo Dominion

Riot Games llevará esta novedad gratuita a la próxima Gamescom.

Actualizado a

La desarrolladora Riot Games prepara el modo Dominion de League of Legends, que sigue el estilo captura y defiende y lo incorpora al exitoso multijugador a través de Internet. 'Pedimos a millones de jugadores de todo el mundo que esperaran lo inesperado en 2011 y con League of Legends:Dominion hemos cumplido esa promesa', afirmó Marc Merrill, presidente de Riot Games y productor ejecutivo de League of Legends.

'Dominion aporta algo único a los juegos multijugador basados en arenas de combate: hemos llevado la diversión de las competiciones por equipos de League of Legends con una variada lista de campeones a un nuevo campo de batalla con reglas completamente nuevas", añade. Ahora, los invocadores lucharán por controlar cinco puntos en el escenario, a la vez que defienden y capturan puntos en las manos del equipo rival.

League of Legends Dominion se podrá probar en la Gamescom.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5