Actualidad

Las subastas de Diablo III, posibles en Starcraft II

Enrique García enriquegper

Los jugadores podrían vender sus propios mapas, según Activision Blizzard.

El sistema de subastas de Diablo III, que permite comprar objetos virtuales a cambio de dinero real, podría terminar integrándose también en Starcraft II. Activision Blizzard explicó durante la publicación de sus más recientes resultados económicos que la adaptación de esta tecnología al juego de estrategia en tiempo real y a otros proyectos es posible.

En el caso de Starcraft II, el comercio podría generarse en torno a los mapas diseñados por los propios jugadores, haciendo que estos pongan a la venta sus propios diseños para que otros paguen por descargarlos. Todavía no es más que una idea, por lo que conviene esperar a los próximos meses para conocer más detalles.

Lo próximo de Starcraft II será Heart of the Swarm, capítulo que versará sobre la raza Zerg y que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

StarCraft II: Wings of Liberty

Vuelve todo un clásico, el más popular de los juegos de estrategia en tiempo real. Después de nueve años levantando pasiones, la secuela llega para recoger el testigo y continuar con el legado de Blizzard.

StarCraft II: Wings of Liberty