Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Odashima destaca la importancia del Critical Edge en Soul Calibur V

Lanza poderosos ataques contra el enemigo consumiendo la energía acumulada.

Actualizado a

La quinta entrega numerada de Soul Calibur saldrá a la venta el próximo año para Playstation 3 y Xbox 360 incorporando el sistema de ataques especiales Critical Edge, que su director, Daishi Odashima, define como "un nuevo sistema de ataque que infringe gran daño sobre el enemigo y puede ser usado durante los combos, consumiendo una barra de energía".

Sus palabras, recogidas por Siliconera, adelantan que los personajes tendrán dos barras para llenar y ejecutar estos ataques, y que algunos jugadores pueden realizar dos golpes especiales seguidos. Además, es posible utilizar parte de esta energía para ejecutar ataques menos dañinos llamados Brave Edge. Estos segundos ataques son algo más poderosos que los golpes estándar y ponen al personaje brillante.

Ampliar

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5