Actualidad
Iwata "no puede hacer nada" para satisfacer a los poseedores de 3DS
El presidente de Nintendo continúa defendiendo la rebaja. Se efectuará el día 12.
Satoru Iwata dirige con sabiduría las decisiones empresariales de Nintendo, aunque su último movimiento no ha gustado a todo el mundo. La rebaja de Nintendo 3DS ha perjudicado a los compradores iniciales de la portátil, que a pesar de ser compensados con el Programa Embajador, se sienten en cierto modo decepcionados. El presidente de Nintendo sabe que esta situación se está produciendo y reconoce que es imposible satisfacer plenamente a todos los consumidores.
"Los consumidores que compraron 3DS en su lanzamiento son muy importantes para nosotros y sabemos que no podemos hacer nada para satisfacerlos completamente", expone el japonés antes de dar datos sobre el Programa Embajador. "Sentimos la responsabilidad de desarrollar 3DS como una plataforma y para asegurarnos todo el mundo debe estar satisfecho, por lo que haremos cualquier esfuerzo para conseguirlo", añade.
Quienes a buen seguro se sentirán satisfechos serán los futuros compradores de Nintendo 3DS, que a partir del día 12 la podrán adquirir pagando un 30 por ciento menos de su precio de lanzamiento. Podéis leer la carta de disculpa de Iwata a los jugadores (en inglés) desde aquí.
- Plataformas