Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el 4 de noviembre

También contará con Edición Coleccionista que incluirá extras como descargables.

Actualizado a
Ampliar

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Distribuido por Warner Bros y desarrollado por  Snowblind Studios, este título contará con Edición Coleccionista que contendrá imágenes exclusivas sobre el desarrollo del juego, un libro de ilustraciones y contenido descargable adicional.

La versión para PC del juego utilizará la tecnología Steamworks y tratará "de capturar la escencia" de las películas "en términos de escala", según explicó a VG247 Ruth Tomandi. En un futuro podría llegar a tener contenidos descargables, aunque todavía no han tomado una decisión final. Tenéis toda la información sobre esta aventura forjada en el mundo de Tolkien desde nuestras impresiones.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

  • 360
  • RPG
  • Acción
Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
7