Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tim Willits de id Software: RAGE "está prácticamente terminado"

La desarrolladora se encuentra actualmente en la fase de pulido del juego.

Actualizado a

RAGE tiene todavía por delante un par de meses para termina de pulirse en las oficinas de id Software antes de su estreno en octubre. El videojuego de acción en primera persona "está básicamente terminado", según explicó a Xbox World 360 su director creativo, Tim Willits, que se muestra muy entusiasmado con el proyecto, más incluso de que si se tratara de un nuevo capítulo en la saga Doom o Quake.

En sus propias palabras, "El juego está básicamente terminado. Llegará a finales de este año por lo que nos encontramos actualmente en la fase de pulido y refinamiento que es un buen sitio donde estar. Ahora tenemos todos los contenidos hechos. Seré honesto contigo, es excitante. Es diferente que con Doom, Quake o Wolfenstein. Tiene mucho que ofrecer: los combates con vehículos, los tipos de armas y munición, los objetos, el argumento. Es el mejor juego".

Willits también tuvo unas palabras sobre las versiones del shooter para consolas de sobremesa: "Las consolas se diferencian del PC porque la mayoría de los datos se leen desde el disco. Tenemos las textura con caché. En ocasiones verás cosas cargando en la distancia, algo en lo que está trabajando John Carmack para conseguir el mejor resultado". RAGE saldrá a la venta este próximo octubre para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

¿Tienes dudas sobre la propuesta de id Software? Nuestro compañero Albert Gil te ofrece sus impresiones tras probarlo.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9