Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos niveles exclusivos para House of the Dead: Overkill versión PS3

Naked Terror será el primero y nos pondrá en la piel de una stripper.

Actualizado a

La versión extendida de House of the Dead Overkill estará disponible en PlayStation 3 apenas tres días antes de Halloween, el 28 de octubre, la cual contará como añadidos para el sistema de Sony compatibilidad con su sensor Move y dos niveles extra.

Una de estas dos fases, con el sugerente nombre de Naked Terror, nos llevará por localizaciones como un club de striptease, las calles de Bayou City o un bar, dándonos el control de Varla -personaje NPC en la versión de Wii- y su amiga stripper Candy, las cuales comparten lazos románticos/familiares con uno de los personajes del juego.

SEGA revelará los detalles del segundo nivel exclusivo en breve. House of the Dead: Overkill cogía la clásica franquicia de shooter sobre raíles, pasándola por el desvergonzado tamiz del estilo Grindhouse: chicas ligeras de ropa, toneladas de sangre y gore (cuanto más mejor), personajes estereotipados hasta el infinito y palabrotas por segundo, lo que lo convertía (junto con la joya de Mad World) en una de esas rarezas del catálogo de Wii.

Ampliar

The House of the Dead: Overkill Extended Cut

  • PS3
  • Acción

Versión para PS3 del shooter sobre railes de Wii House of the Dead Overkill, con soporte para Move y gráficos remasterizados en 3D

Carátula de The House of the Dead: Overkill Extended Cut
8