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Metro Last Light, con escenarios más destructibles y mejores físicas
4A Games está trabajando para conseguir un acabado similar en PC y consolas.
La nueva entrega de la saga Metro, subtitulada Last Light, tiene como objetivo presentar un acabado técnico demoledor tanto en consolas como en ordenador. Si bien su estudio de desarrollo, 4A Games, reconoce que la versión para compatibles lucirá mejor en equipos de gama alta, también apunta que en consolas se disfrutará de un juego técnicamente impecable, capaz de mostrar gráficos de calidad con escenarios más destructibles y con mejores efectos de físicas que la primera parte.
Para Huw Beynon de THQ, "El motor gráfico 4A tiene un desarrollo multiplataforma, por lo que las consolas están siempre en el mismo estado. Con PS3 y 360 estamos muy orgullosos por el rendimiento que podemos conseguir en ambas. Creemos que vamos a llegar muy lejos con las dos. Toda la destrucción, toda la iluminación, todas estas cosas estarán ahí". Pero el rendimiento que se conseguirá en un PC de gama alta colocará el juego en un nivel de calidad "que obviamente las consolas de la actual generación no pueden conseguir".
THQ también promete que el juego funcionará "en ordenadores modestos". Beynon define al estudio de desarrollo como "unos magos extraños" capaces de conseguir que el juego funcione a gran rendimiento incluso en ordenadores de gama media o baja. Metro Last Light saldrá a la venta el próximo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC, aunque también se está preparando una versión para Wii U.
- Acción
El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.