Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un analista piensa que Nintendo debería comprar un estudio social

Siguiendo los pasos de otros gigantes como EA con la desarrolladora PopCap Games.

Actualizado a

Por todos es sabido que Nintendo no se está llevando muy bien con los juegos para móviles, para redes sociales y para otras plataformas de nuevo cuño como los tablets. Sin embargo, el analista comercial de Stats Invesment Management LTD Masamitsu Ohki considera que éste es el mejor momento para que la firma japonesa se lance a comprar algún estudio especialista en producir videojuegos de este tipo.

"Nintendo debería utilizar su liquidez para comprar una desarrolladora de juegos sociales y ocupar su lugar en el espacio de los juegos para smartphones y tablets", comenta Ohki.

Por otra parte, Mitsuo Shimizu de Cosmo Securities comparte esta opinión: "La compañía seguirá en una situación complicada durante los próximos años a menos que desarrolle algo revolucionario, no una extensión de sus productos existentes. Los juegos sociales son asesinos porque quién pagará 40 dólares por un juego cuando pueden conseguirlo gratis o con un precio mucho más reducido".

Plants vs. Zombies

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Estrategia

Adéntrate en esta pugna entre las plantas y los muertos vivientes desarrollada por PopCap Games. Originalidad, acción y sencillez en un juego arcade capaz de enganchar a muchos.

Carátula de Plants vs. Zombies
8.5