Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los juegos F2P son "inevitables" en Xbox 360

En la opinión del responsable de Hi-Rez Studios.

Actualizado a

El responsable de Hi-Rez Studios, Todd Harris, ha hablado con Eurogamer sobre la tendencia de lanzar juegos F2P (gratuitos) en Xbox 360, tendencia que se producirá "inevitablemente" en el futuro. El desarrollador de Tribes: Ascend, F2P para PC y Xbox 360, asegura que Microsoft se está abriendo a este nuevo modelo de negocio.

Tribes: Ascend (PC)

Uno de los principales problemas a los que se encuentran los juegos F2P en consolas es la necesidad de actualizar constantemente los títulos, según comenta Harris: "Sony y Microsoft se están moviento estratégicamente pero todavía queda camino por recorrer tanto en el lado técnico como en el de la certificación de los parches".

En ocasiones, los contenidos descargables de los juegos en su modelo actual se retrasan semanas porque las compañías (Sony y Microsoft en este caso) deben aprobar su lanzamiento. Los juegos F2P en ordenador se actualizan constantemente y no necesitan permisos especiales de grandes multinacionales.

Tribes: Ascend

  • PC
  • 360
  • Acción

La serie Tribes revive en este multijugador masivo de acción en primera persona, que se distribuye de forma gratuita y prescinde de cuotas mensuales.

Carátula de Tribes: Ascend
8.5