Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Infinity Ward sobre COD: "Todavía queda trabajo por hacer"

El estudio y EA DICE con Battlefield 3 hablan sobre la competencia entre shooters.

Actualizado a

La competencia entre Call of Duty Modern Warfare 3 y Battlefield 3 es dura y consistente aunque sus desarrolladores se empeñen en pensar lo contrario. Kevin O'Leary de EA DICE y Robert Bowling de Infinity Ward han conversado con Kotaku sobre la situación que viven estos dos shooters que saldrán a la venta este mismo año en las mismas plataformas, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Para O'Leary, su juego "se centra en la experiencia de combate militar". "Incluso si el mapa no es demasiado gracia, lo parece. Le damos a los jugadores tantas herramientas: vehículos, armas, clases, etc. Creemos que la gente puede querer los dos juegos. Nuestra intención es vencer en el terreno hardcore. Queremos hacerlo con Frostbite 2. Corre a 30 FPS en consolas, pero tiene destrucción, vehículos, un nuevo sistema de animación. Esto no va sobre números, va sobre la experiencia de juego".

En el caso de Bowling, el productor de Modern Warfare 3 remarca que aunque la saga ha sido líder de ventas en numerosas ocasiones, no pueden relajarse: "Puedes conectarte online y ver cómo la gente se queja por cosas que no le gustan. Todavía queda trabajo por hacer". En este caso, Infinity Ward ha conseguido que el motor gráfico del shooter funcione a 60 imágenes por segundo en consolas.

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5