Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live: 12 meses de crecimiento y más por venir

Microsoft prevé un mayor número de jugadores durante el cierre del año.

Actualizado a
Ampliar

El crecimiento de Xbox Live durante los últimos 12 meses satisface a Robin Burrowes, manager de producto de Microsoft. En una reciente entrevista, Burrowes apuntó que el número de jugadores conectados a la red ha crecido notablemente durante el último año, y que esperan un mayor incremento gracias a Kinect y a la llegada de juegos como Gears of War 3, Forza 4, Halo Anniversary y Fifa 12.

"Los últimos 12 meses han sido muy grandes en términos de crecimiento por la llegada de nuevos miembros en Inglaterra, Oriente Medio, África y globalmente. Y actualmente predecimos 12 meses de crecimiento incluso mayor", comentó en Computerandvideogames. En la actualidad, la red de Microsoft cuenta con más de 35 millones de miembros en todo el mundo.

No es oro todo lo que reluce

Al margen de los positivos resultados de Xbox Live, una de sus secciones destinadas a los desarrolladores independientes, Xbox Live Indie, no termina de convertirse en un canal de distribución rentable para los pequeños estudios, según explicó a EDGE Robert Boyd de Zeboyd Games, estudio tras Cthulhu Saves the World.

"XBLIG es una buena solución para nuevos desarrolladores. Es barato, fácil de aprender y tiene una gran comunidad de gente dispuesta a ayudar. Sin embargo, desde una perspectiva de negocio, no creo que sea una plataforma viable", espetó el desarrollador argumentando que al ser una plataforma tan abierta existe mucha competencia.

Kinectimals

  • 360
  • Acción
Título con el que podremos interactuar con diversos animales virtuales mediante la tecnología Kinect
Carátula de Kinectimals
7.5