Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La alpha de Phantasy Star Online 2, en agosto

Solo se podrá acceder a esta prueba mediante invitación.

Actualizado a

La próxima entrega de la saga Phantasy Star, Phantasy Star Online 2, contará con versión alpha en pruebas este mes de agosto. A esta fase de pruebas solo se podrá acceder por invitación, según SEGA. El MMO estará presente en la próxima edición del Tokyo Game Show, del 15 al 18 de septiembre, donde se podrá jugar.

La noticia, derivada de un evento celebrado en Japón, también aporta nuevos datos sobre la jugabilidad del MMO, que se está orientando a la acción mediante tres clases de personajes (cazador, ranger y fuerza), cada una con sus propias habilidades.

Ampliar

Phantasy Star Online 2

  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Phantasy Star Online 2, el clásico MMORPG de Sega, vuelve en una segunda entrega para PC y Xbox One. Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, PSO2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas.

Carátula de Phantasy Star Online 2