Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ivy, Zwei y Natsu lucharán en Soul Calibur V

Namco Bandai amplia el catálogo de combatientes de su próximo título.

Actualizado a
Ampliar

El elenco de luchadores de Soul Calibur V se incrementa con la presentación de Zwei, Natsu e Ivy. Los tres combatientes se suman a los ya presentados hasta la fecha en el ejército de combatientes de la nueva iteración que mezclará tanto personajes conocidos como nuevas creaciones.

La de edad de Ivy en esta ocasión alcanza los 49 años, aunque estéticamente sigue luciendo una formidable figura. Hisaharu Tago, productor del juego, la define como "una eterna existencia", por lo que mantendrá su estilo de lucha, estética y virtudes visuales en línea a lo visto hasta la fecha.

Por su parte, Natsu solo tiene 17 años. Su estilo de lucha será rápido y acelerado, y los jugadores podrán experimentar nuevas sensaciones combatiendo con ella. La tercera opción, Zwei, porta una espada corta.

Ampliar

SoulCalibur V

  • 360
  • PS3
  • Acción
Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
Carátula de SoulCalibur V
8.5