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Team Bondi descartó castigar al jugador por fallar casos en LA Noire
El sistema quedó descartado porque "distraía" demasiado al jugador.
Perder la oportunidad de cazar a un delincuente en LA Noire suponía un castigo para el jugador en forma de reprimenda del capitán, que le condenaba a patrullar por la ciudad para resolver casos más básicos. Sin embargo, este castigo no se incluyó en la versión final del juego, según explicó Brendan McNamara a PSM3.
McNamara especifica por qué decidieron eliminar esta funcionalidad: "Teníamos una especie de sistema con el que si fallabas un caso el capitán te gritaba y te ordenaba salir a resolver casos de robos de coches o asaltos a casas por el mundo. Tenías que hacer suficientes casos para que se te ofreciera otro en el departamento, pero como he dicho se prescindió de este sistema porque suponía demasiada distracción para el jugador".
En otro orden de cosas, McNamara explicó que el estudio tuvo que recortar casos de robos porque no cabían en el Blu-ray. En total, prescindieron de "once casos completos que estaba escritos y diseñados hasta cierta extensión".
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L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.