Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 3 busca potenciar la "historia personal" de los personajes

Es el reto al que se enfrenta Epic Games, según Fergusson y Bleszinski.

Actualizado a

La Comic Con de San Diego deja nuevas informaciones sobre Gears of War 3. El esperado shooter de Epic Games exclusivo de Xbox 360 llegará a las tienda este mes de septiembre. El primer dato reseñable es que el juego analizará los logros del jugador en busca de hazañas en las dos primeras entregas. En caso positivo, los jugadores no podrán acceder a ciertos contenidos más sencillos y destinados a los jugadores ocasionales.

Según Epic Games, esta entrega es la más accesible de las tres para los nuevos jugadores. Como ejemplo ponen el apuntado asistido que se ha configurado en el juego y que se puede activar o desactivar en función de las preferencias del jugador. En cuanto al multijugador, algunos mapas permitirán restringir el uso de ciertas armas. No han faltado comentarios sobre los personajes, que incluirán mujeres con fuerte personalidad.

Fergusson y Bleszinski indicaron que con esta tercera entrega buscan potenciar la personalidad de los personajes, ofreciendo un argumento más elaborado, capaz de dar respuestas a cuestiones recurrentes en la saga.

Ampliar

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5