Actualidad
La "audiencia familiar" acaba con parte del humor en Fable The Journey
Lionhead Studios recorta el humor negro característico de la saga de Molyneux.
La saga Fable siempre se ha caracterizado por la presencia en su guión de chascarrillos y chistes algo polémicos, que encajan a la perfección en el singular mundo de Albión. Sin embargo, con la próxima entrega (Fable The Journey) Lionhead Studios tiene pensado dejar el humor negro a un lado. ¿La razón? Contentar al público masivo al que está dirigido el juego que funciona con Kinect.
"Cómo nuestro juego está dirigido a un público familiar así como a los jugadores tradicionales, queremos mantener un tono más ligero. Estamos eliminando algunos de los aspectos de humor negro y adulto característico de Fable para ofrecer un tono vibrante, fresco y agradable", especificó durante la Develop Conference el artista Tak Saito.
Posiblemente sea un sacrificio necesario y compensible desde el punto de vista empresarial, pero no por ello gustará a los simpatizantes de la saga de Peter Molyneux, que demasiado tiene ya con seguir justificando que Fable The Journey no funciona por raíles.
- Aventura
- Acción
Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.