Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Terminar Batman Arkham City completo serían unas 40 horas"

Para acabar con todos los villanos necesitaremos unas 25 horas, según Ginn.

Actualizado a
Ampliar

La espera por Batman Arkham City se recorta cada día. El lanzamiento del juego de Rocksteady y Warner Bros se producirá en octubre y la desarrolladora sigue trabajando para conseguir un producto a la altura de su predecesor. Hemos conversado con su productor, Dax Ginn, sobre el proceso de desarrollo del juego y sus últimas novedades, entre ellas la confirmación de Bane como villano en Arkham City.

En sus propias palabras, "Si miramos lo que hemos hecho en Arkham Asylum y Arkham City creo que tenemos muchas posibilidades con Batman porque es un superhére fantástico, pero además es un hombre interesante. No tienes por qué seguir las misiones principales, puedes explorar la ciudad como quieras. [...] Terminar el juego completo serían unas 40 horas aproximadamente. Acabar con todos los villanos de Arkham City supondrá unas 25 horas de juego".

Batman Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5