Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Jaffe no quiso criticar públicamente a Battlefield 3

Sus comentarios sobre los gráficos estaba dirigidos al sector en general.

Actualizado a

David Jaffe se calienta y dice por Twitter lo que le apetece, con total sinceridad. El diseñador de Twisted Metal tuvo la mala suerte de comentar recientemente su opinión sobre Battlefield 3, uno de los juegos más mediáticos de los últimos meses, asegurando que en líneas generales no le parece correcto que los jugadores se dejen llevar tanto por los gráficos a la hora de valorar previamente los futuros lanzamientos.

Sin embargo, Jaffe ha puntualizado en VG247 que sus palabras no se referían en concreto al shooter de EA DICE, sino a la industria en general: "Me he divertido con cada Battlefield que he jugado. [...] Mis tweets no se quejaban sobre el hype que correctamente se ha ganado Battlefield 3. Me refería a que con un solo clib de jugablidad, llamar a Battlefield 3 Juego del Show e hypear a todo el mundo, es irresponsable".

Ampliar

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5