Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Trabajar con PlayStation 3 es como un grano en el culo"

El director de Darksiders II alude a la dificultad de programar para el sistema.

"Trabajar en ella es como un grano en el culo". Así de rotundo, descriptivo y directo se ha mostrado Marvin Donal, director de juego de Darksiders II, a la web eurogamer.net cuando se le preguntó por cómo era el programar para el sistema de sobremesa de Sony.

"Cinco años después (del lanzamiento de la consola), ¿acostumbrarse a ello? Eso significa que es un grano en el culo. No soy ingeniero, pero oigo cosas sobre esto todo el rato. Tenemos que hacer locuras a la hora de gestionar la memoria".

De sobra conocida la dificultad que entraña programar para PlayStation 3 (al igual que lo fue para su antecesora, la Playstation 2), esta fue incluso reconocida por la propia Sony vía Kaz Hirai en el 2009, que lo atribuyó a que de esta forma se aseguran que la consola cumplirá su ciclo de vida de diez años.

Ampliar

Darksiders II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

THQ nos presenta Darksiders II, aventura de acción. Secuela de Darksiders, se espera que este exitoso título sea lanzado en agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Wii U. 

Carátula de Darksiders II
8.8