Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El presidente de Epic Games inaugurará la GDC Europe 2011

Su discurso versará sobre el modo del estudio de enfocar la producción de sus juegos.

El Dr. Michael Capps, presidente de Epic Games, desarrollador del exitoso Unreal y de la saga Gears of War, se encargará del discurso inaugural de la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos de Europa (GDC de Europa) este 2011, la cual se celebrará del 15 al 17 de agosto.

El discurso titulado 'El tamaño no importa: cómo Epic imprime una actitud AAA a cada juego, desde Gears of War 3 a Infinity Blade', dará a los asistentes una visión de cómo Epic ha enfocado cada uno de los juegos que ha creado, ya sean superventas de consolas, juegos de móviles, juegos cooperativos de Internet, y shooters de PC tan recordados como el mítico Unreal. 

En su discurso, el Dr. Capps ilustrará a los asistentes acerca de las similitudes en la producción de todos los proyectos de Epic, incluso cuando el tamaño del equipo y los presupuestos de varios proyectos difieren en un 10% o más. La ponencia tratará algunos de puntos clave: desde las similitudes en los métodos de producción, hasta el intercambio de personal e infraestructuras, usando como ejemplo el próximo Gears of War 3.

Gears of War 3 (Xbox 360)

'El nombre de Epic es uno de los pocos que son nombrados tanto por los fabricantes de juegos como por los propios jugadores, hemos sacado al mercado uno de los más exitosos motores de todos los tiempos y grandes franquicias de juegos como Gears of War. El Dr. Mike Capps es uno de los líderes de la industria, consiguiendo éxitos AAA para Epic Games una y otra vez,' dijo Frank Sliwka, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio Europeo y Director de Evento de la GDC de Europa.

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8