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EA: Esperar un año para innovar "es demasiado" tiempo
Para Andrew Wilson, las pequeñas desarrolladoras pueden tomar la delantera.
Andrew Wilson de Electronic Arts está copando el interés de los medios británicos en la jornada de hoy. A sus palabras sobre el precio de los videojuegos y las tiendas tradicionales, debemos sumar ahora sus valoraciones sobre la necesidad de innovar en la industria del videojuego. En su opinión, esperar un año para lanzar un producto innovador es demasiado arriesgado porque otros, incluidos los estudios más modestos, pueden tomar la delantera y quedarse con tu mercado.
En sus propias palabras, 'Si esperas un año para hacer algo fantástico pasarán dos cosas. Tu consumidor pasará de ti o alguna pequeña empresa de Bay Area, Brighton o Islamabad llegará con algo que te usurpe tu posición en el mercado y ofrezca a los consumidores lo que quieren. La transición fue ayer, es hoy y será mañana. Y cada día del futuro implica la destrucción creativa que está golpeando a nuestra industria en la actualidad. Nuestra habilidad para seguir trabajando en videojuegos es directamente proporcional a nuestra habilidad para entender y aceptar lo cambios que se producen a diario'.
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