Actualidad
A Team Meat "no le importa" que su juego se piratee
La desarrolladora de Super Meat Boy ve algunos beneficios.
'La piratería mata a tus héroes', decía un eslogan antipiratas de hace una década. El equipo de desarrollo Team Meat no tiene esta misma consideración sobre la copia de juegos, pues piensa que en ocasiones que un elevado número de jugadores acuda a un título por vías poco tradicionales puede tener sus ventajas en términos de promoción.
En palabras de Tommy Refenes y Edmund McMillen en Dark Zero Podcast, 'Nuestro juego se piratea mucho. No nos importa. Digamos que existen 200.000 copias de Super Meat Boy gratis, lo que quiere decir que existen 200.000 personas jugando al juego. Si les gusta el juego es probable que sus amigos lo vean y hablen sobre él en sus blogs'.
- Plataformas
Super Meat Boy, un simple plataformas que se basa en la textura de un trozo de carne para que el jugador se vuelva loco (literalmente) tratando de solventar las enrevesadas pruebas a las que nos someten sus creadores. A cargo de Team Meat para PC, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Switch.