Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Rising 2 Off the Record tendrá más zombies

Concretamente, un 30 por ciento más, según el productor.

Actualizado a

Si por algo se caracteriza una saga como Dead Rising es por la gran cantidad de perjudicados zombies que se encuentran en pantalla. Los que miden la diversión en las partidas por el número de zombies por metro cuadrado estarán contentos por saber que Dead Rising 2 Off the Record tendrá un 30 por ciento más de muertos vivientes en pantalla que la segunda parte, según su productor, Jason Leigh.

'Esta vez hemos hecho más fuerte a Frank desde el principio y le hemos dado armas fantásticas para que haga más daño, también aumentado la densidad de los zombies para que el mundo sea más peligroso para él. En algunos lugares, la densidad ha crecido al menos un 30 por ciento. Probablemente haya unos cientos de zombies en cualquier escenario', comentó a Siliconera. Dead Rising Off the Record saldrá a la venta en octubre par PS3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

Dead Rising 2: Off The Record

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2.
Carátula de Dead Rising 2: Off The Record
7.5