Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Molyneux: Fable The Journey es una cuestión "de libertad"

El diseñador sigue en sus trece: no es un juego de Kinect sobre raíles.

Actualizado a

El premio a la presentación más incomprendida del E3 de Los Ángeles en su edición 2011 fue la de Fable The Journey. Peter Molyneux se empeñó en asegurar hasta la saciedad que el juego no funciona por raíles, idea que se generó tras ser mostrado en la conferencia de Microsoft. El proyecto del diseñador va sobre la libertad de movimiento del jugador. 'La primera palabra que escribí en la pizarra cuando estaba diseñando el juego fue libertad', comentó a GameSpot.

'Libertad de ir donde quieras, libertad de parar donde quieras. Libertad de dirigir tu caballo y el carruaje sobre las explanadas sin raíles. No solo es la libertad para ir o cómo ir. Puedes jugar el juego como quieras', añadió Molyneux, que recordó durante la entrevista que el caballo será un personaje más en la aventura y que tendrá 'sentimientos' que entrarán en juego durante la partida. Fable The Journey saldrá a la venta en 2012.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7