Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Double Fine: "Trenched sí se editará en Europa"

El estudio recomienda rejugar "Castle Crashers por 17ª vez" mientras Microsoft zanja la disputa.

Actualizado a

Mientras la disputa internacional entre el portugues Rui Monteiro y el gigante yankee Microsoft por la publicación europea de Trenched continúa, Double Fine, estudio fundado por el genio Tim Schafer y creador del título de guerrilla bélica en cuestión, asegura a los fans del viejo continente que el juego verá la luz en su territorio.

"¡Lo único que sé con seguridad es que el juego será lanzado en esos territorios [Europa]! Puede que tarde un tiempo, pero los europeos tendrán la oportunidad de unirse a Vlad y sus Tubes", afirma el productor del juego, Brad Muir.

"El proceso completo ha sido muy frustrante para nosotros y nos entristece que la gente de Europa no pueda jugar nuestro juego. Microsoft posee la IP de Trenched y están trabajando en resolverlo todo lo más rápidamente posible".

De cara a hacer la espera más llevadera, Muir recomienda a los seguidores del viejo continente que jueguen en sus Xbox 360 "Castle Crashers por 17ª vez mientras esperáis, ya que ese juego mola y Dan Paladin es un tesoro nacional".

Iron Brigade

  • 360
  • Acción
El equipo de Tim Schafer desarrolla este título descargable que da vida a batallas entre robots gigantes.
Carátula de Iron Brigade