Actualidad

Sony invierte 20 millones de dólares en juegos para PSN

Enrique García enriquegper

Apoyar a los estudios pequeños y conseguir juegos exclusivos, entre los objetivos.

En un apuesto intento por potenciar la creatividad y el desarrollo de juegos independientes, Sony invierte 20 millones de dólares en el programa Pub Fund, que tiene como objetivo incrementar el número de juegos que se producen para Playstation Network. Esta iniciativa fue presentada en la GDC en el 2009 y ofrece soporte en marketing y desarrollo a los estudios, que mantienen los derechos de explotación de las marcas de videojuegos creadas.

Con esta inyección monetaria, Sony pretende incrementar el número de juegos que se producen para su plataforma de descargas. "Con esta inversión estamos comprometidos a ofrecer títulos que sean innovadores, vibrantes en el terreno visual, con aspectos artísticos y argumentos interesantes que solo se puedan encontrar en Playstation Network", argumenta Brandon Stander de PSN.

Flower

Las flores y sus petalos protagonizan Flower, una aventura a cargo de thatgamecompany de pureza y caos para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. En Flower puedes controlar el viento mientras exploras y recorres preciosos paisajes exuberantes utilizando los controles de movimiento.

Flower