Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Reeves, ex de Sony: "Los hackers volverán"

El ejecutivo, ahora en Capcom, asegura que la compañía sufrió por el ataque.

Actualizado a

El ataque hacker a Playstation Network será recordado en la historia de la industria del videojuego durante años. Más de 70 millones de cuentas con datos privados se vieron comprometidas por la fuerza de los piratas informáticos que atacaron la plataforma de Sony. David Reeves, ex-ejecutivo de Sony ahora en Capcom, ha hablado sobre la situación vivida, asegurado que sufrieron las consecuencias "como otras muchas compañías" y apuntado que, en su opinión, "los hackers volverán".

"Si, perdimos, especialmente en Europa y Norteamérica por no poder lanzar nuestros juegos en PC. Capcom sufrió ese mes, y no estuvimos solos. Hemos visto en los últimos diez días una resurrección de os jugadores de Playstation Network, con la que estamos satisfechos", apunta Reeves, que expone que muchos jugadores están comprando ahora tarjetas pre-pago en lugar de utilizar sus tarjetas de crédito sobre el sistema. "La gente está jugando con mayor seguridad porque los hackers volverán. Es mi opinión personal", concluye.

Killzone 3 (PlayStation 3)

Killzone 3

  • PS3
  • Acción

La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.

Carátula de Killzone 3
9