Actualidad

Space Invaders, rumbo a la pantalla grande

J.J. Martín

El productor de Transformers y G.I. Joe hará la película del popular arcade.

El veterano videojuego Space Invaders, considerado por el Libro Guinness de los Récords como el más exitosa arcade de todos los tiempos, tendrá también su versión cinematográfica, cortesía de los productores Lorenzo di Bonaventura and Gigi Pritzker. Ambos han unido sus fuerzas para hacerse con los derechos de la adaptación fílmica del juego y en estos momentos están a la caza de guionista para la película.

Si bien en otras ocasiones se ha intentado plasmar en la pantalla grande sin éxito el popular videojuego de los '70, parece que ahora la cosa podría ir en serio. Se da la circunstancia de que Lorenzo di Bonaventura tiene ya experiencia en producir versiones cinematográficas de populares juguetes como Transformers y G.I. Joe, además de estar preparando la película basada en otro arcade clásico, Asteroids.

Space Invaders Extreme

Space Invaders Extreme combina la cautivadora esencia del juego original con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de las consolas y ofrece a los jugadores un sorprendente conjunto de nuevas características como nuevos objetos y la posibilidad de jugar mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS y la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Space Invaders Extreme