Actualidad
BioWare "mejora la IA" de Mass Effect 3 "cada día"
La prioridad, que los enemigos se comporten de manera realista.
Christina Norman y Corey Gaspur son diseñadores de Mass Effect 3 que trabajan en BioWare y que han conversado con Computerandvideogames, donde han destacado la importancia que tiene la IA en los combates del juego de rol y acción. Es precisamente el comportamiento de los enemigos lo que mejoran "a diario" en el estudio, según explicó la pareja. La intención no es mala, pero no conoceremos el resultado hasta el próximo marzo.
Su comentario es rotundo: "Hacemos mejoras en la IA cada día. Si hay algo que los programadores siempre quieren hacer, eso es mejorar la IA, así que hemos hecho mucho trabajo en ese terreno. Todavía tenemos trabajo por delante, pero queremos que sientas que los enemigos a los que te estás enfrentando son más complejos, que tienen múltiples comportamientos y que reaccionan en función de lo que está pasando".
Mass Effect 3 (PC) |
- RPG
- Acción
Las aventuras del comandante Shepard llegan a su fin en el último capítulo de la trilogía espacial de BioWare.