Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Mucha gente que odia la campaña ama el multijugador"

EA DICE busca el equilibrio entre modos de juego con Battlefield 3.

Actualizado a

Battlefield 3 tiene sobre la mesa un reto poco sencillo: cautivar a la horda de jugadores de Call of Duty. La expectación que está levantando el shooter no es para menos, sobre todo porque desde su desarrolladora, EA DICE, quieren encontrar el máximo equilibrio entre la campaña monojugador y el multijugador para gustar a todos los públicos. El equipo conversó con EDGE recientemente donde destacó esta idea.

En palabras de Patrick Bach, "Mucha gente que odia la campaña ama el multijugador. Eso está bien, no tienes por qué jugarlo. Queremos que el producto encaje tanto con quien prefieren el monojugador como los que se conectan al online, y estamos añadiendo co-op también, ajustando para que el modo Conquest sea una experiencia hardware y aprovechando la narrativa del singleplayer".

"Ahora estamos volviendo a la serie y desprendiéndonos  de todo lo que tiene que ver con el tono de Bad Company para crear un nuevo enfoque y una narrativa basada en el aspecto auténico que tuvimos en Battlefield 2", expone el representante del equipo de DICE, cuyo compañero Gustavsson (diseñador multijugador) asegura que con Battlefield Bad Company aprendieron qué y qué no quiere el jugador en el terreno online.

Battlefield 3 (PC)

Battlefield 3

  • PC
  • PS3
  • 360

    Battlefield 3 es una nueva entrega de la serie de acción first person shooter Battlefield de la mano de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Carátula de Battlefield 3
    9.5