Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot Games se defiende por la separación zonal de League of Legends

Europa contará con dos zonas geográficas para jugar al juego online.

Actualizado a

La próxima separación territorial de League of Legends es un hecho para Riot Games, que tomó la decisión para reorganizar su MMO de estrategia. El juego pasará a estar dividido en dos regiones en Europa, EU West y EU Nordic & East, y situará a los jugadores en servidores y redes de sus respectivas regiones.

La decisión no ha sentado muy bien a quienes acostumbraban a jugar por toda Europa, aunque Riot Games ha explicado que era completamente necesaria para garantizar la evolución y el crecimiento del multijugador durante los próximos años: "Antes de tomar la decisión analizamos cómo la gente hacía amigos en League of Legends".

"Hemos tenido en cuenta múltiples escenarios antes de realizar la división y ésta era la solución para preservar el mayor número de amigos en Europa", explica la compañía a Eurogamer.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5